top of page
Dibujo sin título (3)_edited.png
Dibujo sin título (2).png

¡Somos la primera tienda especializada en Mantas Pesadas del Uruguay!

¿No sabés qué es una Manta Pesada? Podes leer este post.

¿Por qué elegir mimantapesada.com?

Relleno

Relleno de microesferas de vidrio de alta calidad

Relleno

Forro 100% algodón
 natural

Relleno

Tela que abriga permitiendo la circulación del aire

Relleno

Tela con tratamiento anti-alergeno y anti-olores

dormir bien

Las mantas pesadas reducen el estrés y mejoran el descanso.

No hay nada mejor que acurrucarse frente al televisor, envuelto en tu manta favorita y abrazar a esa persona especial (incluso si a veces es solo una almohada).

Para muchos, esta presión adicional se convierte de inmediato en una sensación reconfortante.​

¿Alguna vez te has preguntado por qué es así?​¿Por qué abrazar a alguien, o incluso poner algo pesado sobre vos (como una chaqueta de plomo cuando te preparas para una radiografía), crea esa sensación de calma?​

Todo tiene que ver con la entrada propioceptiva, un concepto utilizado por las mantas con peso.

Básicamente, la propiocepción es uno de nuestros sentidos de los que rara vez se habla y, a pesar de ser relativamente desconocido, es muy beneficioso para nuestra existencia. Informa al cerebro acerca de tu posición en el espacio, permitiéndole relajarse y descansar.​

¡Seguí leyendo para aprender más sobre los beneficios de una manta con peso y cómo puede ayudarte a relajarte y dormir mejor!

Dormir

Una Oferta de Bienvenida:
#MiPrimerMantaPesada"

Sumergite en un mundo de descanso y relajación con nuestra Manta Pesada Individual Ideal para personas que quieren vivir la sensación en forma individual.

 

Esta manta de 6,8 kg está diseñada con precisión para brindarte una experiencia de sueño incomparable, ayudándote a reducir el estrés y mejorar la calidad de tu descanso. 

Se puede utilizar sobre el cuerpo para dormir por las noches, o también a la hora de descansar en el sofá. Su tamaño (1 plaza) la hace una manta más fácil de almacenar y trasladar por lo que puede acompañarte
de vacaciones.

Características principales:

Diseño de una plaza: Nuestra Manta Pesada Individual está cuidadosamente diseñada para adaptarse perfectamente a tu cama individual, sofá o silla favorita. Es la compañero ideal para tu espacio personal de relajación. En caso de compartir una cama de dos plazas es ideal ya que permite al usuario disfrutar del peso adicional de un lado solo de la cama.
 

Peso equilibrado: La manta está rellena con pequeñas bolsas de mircoesferas de vidrio que distribuyen de manera uniforme el peso sobre tu cuerpo. Esto crea una sensación de abrazo reconfortante que estimula la relajación profunda y ayuda a aliviar la ansiedad.
 

Tejido de alta  calidad: Fabricada con un suave y transpirable tejido de algodón, nuestra manta pesada es suave al tacto y garantiza una sensación acogedora sin hacerte sentir demasiado caliente. Además, es fácil de mantener limpia y fresca.
 

Beneficios para el sueño y el estrés: La manta pesada está diseñada para estimular la producción de serotonina y melatonina, las hormonas del bienestar y el sueño. Disfruta de noches de sueño más profundo y reparador, y despiértate sintiéndote rejuvenecido y renovado.
 

Descubrí la diferencia que la manta pesada individual puede hacer en tu vida.

Compra
Manta Individual

Mi Manta Individual

6,8 KG - 1 plaza - 100% Algodón

$ 6.499

$ 4.999

OFERTA
LANZAMIENTO

Dibujo sin título (2).png
Dibujo sin título (3)_edited.png
La quiero
bottom of page